La nieve vuelve a visitar la provincia de León
El riesgo de helada es generaliza en toda la provincia, se espera que durante el fin de semana las temperaturas mínimas sobrepasen los siete grados bajo cero
La nieve vuelve a visitar la provincia de León. Aunque de manera leve y solo en las zonas más altas de la provincia, son muchos los municipios montañosos que se han despertado teñidos de blanco.
Publicidad
Aunque la Agencia Estatal de Meteorología no ha instalado ninguna alerta el descenso de las temperaturas es notable, sobre todo en las zonas montañosas de León. El riesgo de helada es generaliza, esta provincia espera que durante el fin de semana las temperaturas mínimas pasen de los siete grados bajo cero, por el contrario las máximas no lograrán superar ocho grados en las zonas centrales del día.
El viento será otro factor meteorológico que se instalará a esto hay que añadir la probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de León.
De esta forma, el abrigo volverá a ser un elemento indispensable durante todo el fin de semana al que habrá que acompañar de guantes y gorro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión