Dos heridos tras sufrir un espectacular accidente en la Nacional-120 en Villarejo de Órbigo
Un camión y un coche han impactado frontolateralmente en la Nacional 120 | Tras el impacto el vehículo pesado se ha desplazado hacia el Camino de Santiago
Un varón de 61 años y una mujer de 55, han resultado heridos un espectacular accidente en la Nacional-120 a la altura de la localidad de Estébanez de la Calzada.
Publicidad
El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 341 cuando, por causas que se desconocen, el vehículo pesado ha impactado frontolateralmente contra el coche.
Tras el impacto el vehículo pesado se ha desplazado hacia la ruta del Camino de Santiago, donde ha volcado.
Efectivos de Emergencias
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, junto con dos ambulancias de Emergencias Sacyl y el equipo médico del área de salud.
En el lugar los sanitarios han atendido a los dos heridos, finalmente trasladada el Hospital de León con heridas de diversa consideración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión