Dos incendios en la Montaña Central Leonesa avanzan a la espera de los medios de extinción
Los vecinos de Camplongo y de Busdongo de Arbás denuncian con preocupación los dos fuegos a los que aún no han llegado los servicios de emergencia
La Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales ya tiene dos nuevos objetivos, localizados en la Montaña Central Leonesa. La zona de Busdongo y Camplongo de Arbás se ha convertido en el escenario para dos nuevos fuegos que arrasan la flora leonesa. Los vecinos de estos dos pueblos, pertenecientes al municipio de Villamanín, se han mostrado preocupados.
Publicidad
Hasta el momento, los recursos de extinción no han llegado a las dos zonas afectadas. La base del BRIF de momento no ha anunciado la llegada de sus medios, pues durante la jornada han estado trabajando en la zona de Ourense, concretamente en los montes de Laza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión