En La Robla ya se juega al pádel
Con una inversión de más de 45.000 euros cumplen con estas instalaciones con una de las promesas que tenía el equipo de gobierno en el programa electoral
leonoticias
Jueves, 4 de agosto 2016, 10:34
El Ayuntamiento de La Robla ha montado dos pistas de pádel en el recinto de las Instalaciones Deportivas Municipales, con una inversión total de 45.701,70 euros, cumpliendo así una de las tareas que figuraba en el programa electoral del equipo de gobierno.
Publicidad
El conjunto además de incluir la instalación de dos pistas de pádel, una de ellas de tipo convencional y la otra de tipo panorámica, incluye la zona de acceso, pasillos y zonas de juego exteriores, además de mobiliario complementario con un banco y dos papeleras en la zona de acceso y una grada de dos alturas para visionado de partidos. Las pistas están dotadas de sistema de iluminación y ha quedado la preinstalación para estructura metálica para la cubrición de las mismas, que se acometerá el ejercicio siguiente.
El acto de inauguración fue abierto por el alcalde, Santiago Dorado, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, así como por los clubes deportivos del Municipio y la Junta Vecinal de La Robla. A continuación tuvo lugar un partido de exhibición, a cargo de jugadores federados de Castilla y León, que valoraron positivamente la instalación.
Los usuarios podrán hacer uso de las pistas reservando hora presencialmente o en el teléfono de las Instalaciones Deportivas. Aumenta así la oferta deportiva en La Robla de la mano de un equipo de gobierno muy volcado con el deporte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión