La responsable de la confitería, Brenda Gerbolés, la premiada Beatriz Gonzalez, y la responsable de la tienda donde se vendió el roscón premiado, con el cheque del premio.

Un roscón que escondía 1.000 euros

La confitería Flori Gerbolés, de Magaz de Abajo, entrega el premio de mil euros que se escondía en uno de sus roscones

leonoticias

Martes, 17 de enero 2017, 14:24

La confitería Flori Gerbolés ha entregado este martes en Magaz de Abajo el premio de 1.000 euros correspondiente al sorteo de la campaña de Reyes. La pastelería introdujo 50 cógidos ganadores al azar en 50 de los roscones de reyes rellenos.

Publicidad

A todos los que les tocase, se les devolvía el importe del roscón y, facilitando sus datos a la confitería, entraban en el sorteo de los 1.000 euros, celebrado el pasado 12 de enero ante notario. La premiada este año fue Beatriz Gonzalez Mayo, que compró su roscón en la tienda de Magaz de Abajo.

Estos roscones se venden en tiendas de barrio, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo. También en la tienda propia de Flori Gerbolés en Bembibre. Es el quinto año que se realiza el sorteo, ha ido bastante repartido Fabero (2013), Bembibre (2014), Fuentesnuevas (2015), Palacios del Sil (2016) y Magaz de abajo (2017).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad