El PP de San Andrés denuncia la «suciedad recurrente» en el municipio
Los populares lamentan la «mala imagen» que da San Andrés y piden explicaciones al equipo de gobierno
El PP de San Andrés ha denunciado este lunes la «inoperatividad» del gobierno municipal: «Después de siete meses de gobierno ha demostrado que no está capacitado para gestionar el tercer municipio de la provincia».
Publicidad
La portavoz popular, Noelia Álvarez, asegura que las constantes «acumulaciones» de basura en distintas zonas del municipio son «recurrentes». «Es sólo un ejemplo pero, de seguir así, se verá muy afectado el progreso del municipio que ya estaba anclado con el PSOE», ha alertado.
Los populares han señalado que el polígono de Trobajo del Camino es una de las zonas más afectadas, con «contenedores llenos y basura que invade las aceras»: «Deja una imagen muy poco atractiva para aquellas empresas que estén pensando en instalarse en San Andrés y que hace replantearse el presente para aquellas que plantean un traslado».
«Ahora el problema no es que no haya contenedores, que los hay, sino que el concejal de Limpieza no los quiere poner en la calle para dar servicio al ciudadano, algo incomprensible. Y no será por las veces que se los hemos pedido», ha añadido Álvarez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión