El teatro Albéitar.

El 'Cine de estreno' de la ULE proyecta este domingo 'Una historia de amor y deseo'

A las 19 horas en el Teatro El Albéitar

leonoticias

Sábado, 4 de febrero 2023, 19:10

El 'Cine de estreno' de la Universidad de León proyecta este domingo en el Teatro El Albéitar, a las 19 horas, la película titulada 'Abrázame fuerte' (título original 'Serre moi fort', Francia, 2021, de 97 minutos de duración), dirigida por Mathieu Amalric.

Publicidad

Se trata de un drama que cuenta cómo un día al amanecer, Clarisse echa un último vistazo a su marido y a sus dos hijos dormidos, duda en dejar una nota y se pone en camino. Se trata de un escape desesperado que revela gradualmente sus capas a medida que la protagonista, que parece tener una conexión extrasensorial con la familia que ha dejado atrás, se pierde en el mundo.

Las entradas tienen un precio de cuatro euros -dos para los miembros de la comunidad universitaria que presenten el DNI y el carné de la ULE), y se pueden adquirir en la taquilla a partir de las 18.45 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad