La Primitiva vuelve a repartir suerte en Valencia de Don Juan
La administración número 1 de la localidad ha entregado su séptimo premio en dos meses con un boleto de más de mil euros
La fortuna ha vuelto a sonreír a Valencia de Don Juan gracias al sorteo de la Primitiva celebrado el pasado 10 de marzo. La administración de Loterías número 1 de la localidad ha validado un boleto premiado con 1.040,59 euros, una cantidad que ha dejado una pequeña alegría entre los vecinos de este municipio leonés.
Publicidad
Con este, ya son siete los boletos premiados que esta administración ha sellado en apenas dos meses, lo que refuerza la sensación de buena racha que vive la localidad. Los responsables del establecimiento destacan la satisfacción de «seguir repartiendo suerte y premios entre sus clientes habituales».
Noticia relacionada
El Gordo de la Primitiva deja casi 8.000 euros en Valencia de Don Juan
En esta ocasión, el premio ha sido fruto de una única apuesta semanal. La administración coyantina, con una larga tradición en la localidad, continúa sumando premios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión