Noche sin incidentes a la espera de nuevos cortes en ocho carreteras
Los agricultores tienen convocadas nuevas movilizaciones este viernes para mantener el pulso de sus reivindicaciones
El campo sigue en pie de guerra en la provincia de León y este viernes se vivirán nuevas movilizaciones para mantener el pulso a sus reivindicaciones.
Publicidad
Tras ser los primeros del país en levantarse contra «una muerte segura», tal y como han afirmado estos días, los agricultores y ganaderos de la provincia seguirán en esta lucha que se está viviendo en todas las provincias españolas.
Noticia relacionada
Tres detenidos por «desobediencia grave» en las protestas del campo en León
Una semana después de las primeras movilizaciones, la pasada noche se vivió cierta calma y no se registraron incidentes como en la anterior, que hubo tres detenidos por diferentes altercados y desobediencia grave.
La provincia mantiene a estas horas una «situación tranquila», según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno.
Para este viernes hay comunicadas nuevas movilizaciones y manifestaciones que pueden complicar el tráfico de diferentes carretras.
En concreto, y al igual que en las dos jornadas anteriores, se producirán incidencias en la N-120 (León-Astorga), N-630 (León-Asturias), N-601 (León-Valladolid), N-625 (Mansilla-Riaño) y en otras vías de la red secundaria como la CL-621, LE-521, LE-513 o LE-6522.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión