Las 'emociones Vedruna' llenan las calles de colores
Los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de León han salido a la calle disfrazados de diferentes emociones para celebrar carnaval junto a los leoneses
Alegria, tristeza o sorpresa han sido algunas de las emociones del colegio Carmelitas que este viernes, 28 de febrero, han llenado de color las calles de la capital leonesa.
Publicidad
Bajo el lema «Un Carnaval de Emociones», cada ciclo educativo representó un sentimiento distinto que cobraron vida a través de disfraces, bailes y decoraciones vibrantes. Alumnos, familias y profesores del Colegio Sagrado Corazón de León, de la fundación Vedruna, han sorprendido a muchos leoneses en un desfile realizado por las calles del centro de la ciudad.
Recorrido por León
El recorrido, realizado desde las 12:30 de la mañana por las calles peatonales cercanas al centro educativo, ha generado muchas risas entre los participantes y los viandantes no han dudado en inmortalizar el momento con sus móviles.
Con salida del centro educativo por Alfonso V, el desfile ha seguido por las calles de San Agustín, El Carmen, Ordoño II, Gil y Carrasco, Burgo Nuevo, de la Guardia Civil y la céntrica calle de Ordoño II antes de retomar la vuelta al colegio.
Publicidad
El evento, busca fomentar la creatividad y la expresión emocional de los estudiantes, al tiempo que refuerza el vínculo entre el colegio y la comunidad leonesa. Un Carnaval inolvidable que dejó huella en todos los que pudieron disfrutarlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión