Vacunación contra el Covid en Ponferrada. César Sánchez

Sanidad vacuna a mayores de 12 años en Ponferrada, Puente Domingo Flórez y Villablino del 30 de agosto al 1 de septiembre

Las nuevas jornadas de vacunación están dirigidas a los nacidos entre 2006 y 2009

leonoticias

Ponferrada

Martes, 24 de agosto 2021, 13:09

Ponferrada acogerá del 30 de agosto al 1 de septiembre jornadas de vacunación para los nacidos entre 2006 y 2009 (con 12 años cumplidos) y para los pendientes de convocatorias anteriores pertenecientes al Área de Salud del Bierzo, en las piscinas climatizadas de la calle José Luis Sáenz.

Publicidad

Además, el 31 de agosto están llamados a vacunarse (de 10.30 a 12.30 confirmando cita en el centro de salud) los nacidos entre 2006 y 2009 (con 12 años cumplidos) pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Puente Domingo Flórez. Por otro lado, el 1 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas, se vacunará a las personas de la misma franja de edad en Villablino a los pertenecientes a esa Zona Básica de Salud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad