La Policía Municipal de Ponferrada pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes
Los donantes recibirán un diploma de agente ayudante del cuerpo y de los Reyes Magos
La Policía Municipal de Ponferrada pone en marcha la tercera edición de la campaña solidaria 'Ningún ponferradino sin juguete', que promueve la recogida y reparto de juguetes entre los niños de las familias más desfavorecidas del municipio. Los pequeños que donen un juguete recibirán un diploma de agente ayudante de la Policía Municipal y de los Reyes Magos de Oriente.
Publicidad
Al respecto, el punto de entrega será la sede del cuerpo, en el parque del Temple, y el plazo de recogida finaliza el día 28 de diciembre. Las familias que deseen donar un juguete nuevo o uno usado que se mantenga en buen estado de conservación podrán acudir a la comisaría en horario de 8 a 22 horas.
En esta tercera edición, la iniciativa solidaria pretende fomentar la solidaridad entre los más pequeños y hacer que la Policía Municipal sea percibida como «más próxima y visible» por la infancia. «Queremos animar a todos los ponferradinos a participar en esta campaña solidaria para llevar un poquito de ilusión a esas niñas y niños más desfavorecidas de nuestra localidad», reiteraron fuentes del cuerpo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión