MORAT, DE VICIO

La banda revelación latina hizo vibrar este domingo a los centenares de fans que se congregaron en el Auditorio Municipal de Ponferrada para disfrutar de su potente directo en la actuación de su gira 'DesConcierto'

El grupo Morat, durante su concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada. /Carmen Ramos
El grupo Morat, durante su concierto en el Auditorio Municipal de Ponferrada. / Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

Morat revolucionó este domingo Ponferrada. La banda revelación latina hizo vibrar a los centenares de fans que se congregaron en el Auditorio Municipal de Ponferrada dentro de los conciertos de las Noches de la Encina para disfrutar de su contundente directo.

La música de Narbáez como teloneros puso los primeros compases a una noche que prometía y sirvió como aperitivo para abrir boca y apaciguar las ansias de recibir en el escenario a los colombianos.

El grupo, que hizo parada en la capital berciana dentro de su gira 'DesConcierto', puso voz sobre el escenario a algunas de sus canciones más conocidas entre las que faltó el archiconocido 'Mi nuevo vicio', que sirvió para abrir el concierto, o 'Como te atreves' que fue coreado al unísono por las cientos de voces, en su mayoría de gargantas adolescentes, que abarrotaron el auditorio.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas consiguió también en la capital berciana una comunión musical con un público entregado, lo que hace que a día de hoy sea una de las formaciones más reconocidos de España y América Latina.

Contenido Patrocinado

Fotos