'El Radar', el podcast de leonoticias, fija su objetivo en la agricultura
Coincidiendo con la festividad de San Isidro, el 15 de mayo, patrón de los agricultores hablamos con el joven leonés Ángel Pérez un trabajador del campo de la localidad leonesa de Valverde Enrique
Leonoticias presenta un nuevo programa de 'El radar', su nuevo podcast semanal que analiza la actualidad leonesa.
Publicidad
En esta ocasión se fija en la fiesta de los agricultores, que como viene siendo habitual se celebra coincidiendo con la festividad de San Isidro, el 15 de mayo. Para ello, hablamos con Ángel Pérez un joven agricultor de la localidad leonesa de Valverde-Enrique.
Este leonés trabaja las tierras para nutrir a la explotación ovina de 400 cabezas de ganado que regenta.
Con este testimonio poniendo cara a la actualidad culmina un nuevo programa de El Radar, una iniciativa de leonoticias que estará cada semana captando la actualidad leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión