La clase viene de serie
El IV Encuentro Primaveral de León reúne en el centro de la capital a una veintena de vehículos clásicos
n. barrio
León
Sábado, 26 de mayo 2018, 19:42
No tienen elevalunas eléctricos, ni gps, ni dirección asistida, ni cierre centralizado. Tampoco cuentan de serie con park assist, ni con luces de xenon ni tampoco con radio bluetooth. Ni falta que les hace.
Publicidad
Y es que si algo tienen los clásicos es que las modernidades no les hacen mejores. Su esencia y clase es suficiente para que su valor sea superior a todos esos coches nuevos que van cargados de extras.
La plaza de San Marcelo de la capital leonesa acoge la concentración de vehículos clásicos que participan en el IV Encuentro Primaveral impulsado por el Club de Amigos Seat 850 que se celebra este sábado y domingo.
La cita, con predominancia de Seat, congrega una veintena de modelos de distintas marcas, entre las que se encuentran Mercedes, Jaguar, Fiat o Renault o la alemana Karmman, de la que se muestra un coupé Ghia.
Un placer es conducirlos y un gusto verlos en León que, pese a la lluvia han lucido como merecen. Porque, si algo tienen, es la clase como esencia. Y esa también de serie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión