La pena y la angustia invade este año al obispo más conocido de toda España. Uno de los personajes más peculiares de todos los que acuden al Teatro Real cada 22 de diciembre para seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad no podrá asistir como público en este 2020.
Publicidad
Pero este inconveniente no ha impedido a Juan López viajar a Madrid, bajo la excusa de una consulta en el dentista, y este martes estará a las puertas del Real. «Es que no sé qué tiene el teatro, pero el que va por primera vez, repite. Tiene una magia..., me recuerda a cuando era niño y lo veía en casa. Ahí empieza la Navidad». Ante la imposibilidad de entrar, lo hará desde la plaza de Oriente. «Este año estaremos en la puerta, daremos suerte a la gente que entra y a los periodistas y guardas de seguridad».
Noticia Relacionada
Las palabras también juegan en la Lotería de Navidad
El 'obispo de León' se acercó este lunes hasta la calle del Carmen para visitar la 'meca' de la lotería. En Doña Manolita, Juan ha bendecido a los presentes, a los que ha pedido tener un recuerdo para León.
Ver fotos
«¡Nos va a tocar, Dios está con nosotros, aleluya! ¡Viva Doña Manolita, toda la suerte del mundo para todos ustedes!», gritaba entre saltos en pleno centro de Madrid. «Ahí veo un premio... El cuerpo de Cristo. Amén», interpelaba a algunos clientes. «Porque yo, Juan López, en nombre de Dios, el día 22 ese boleto va a estar premiado. Mi bendición», santificaba a otro.
El propietario del bar Azaila también llevaba lotería de esta administración: el número 58983. «Va a tocar en León, en la Azaila. Hemos vendido muchísima lotería y me hace ilusión que le toque al barrio de la Palomera, y que disfruten este año y no sea tan catastrófico».
Publicidad
Este peculiar leonés, por último bendijo a los leoneses para desear lo mejor a sus paisanos y lanzaba un fuerte abrazo a todos los seguidores de leonoticias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión