El vacunódromo leonés se viste de Navidad y no cesa en las terceras dosis y las primeras en niños de 10 y 11 años
Nueva jornada de vacunaciones masivas en León y sin grandes colas el goteo de personas que acudían a su cita con la salud ha sido incesante a lo largo de la jornada
La Navidad llega al vacunódromo leonés. El Palacio de Exposiciones de León 'viste' las carpas de vacunación con espumillón y adornos navideños, mientras continúa el largo camino en la defensa de la salud de los leoneses.
Publicidad
Los llamamientos masivos para las terceras dosis se intensifican en los días previos a la Navidad y la ilusión de los leoneses es la misma que con la primera dosis. Aunque cansados de una pandemia que no termina, responsables con su salud y la de los que están a su alrededor.
Ver fotos
Terceras dosis según la edad, dosis de refuerzo para los vacunados con AztraZeneca y otras dos carpas para las vacunas de recuerdo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y docentes. Todos perfectamente coordinados gracias a la labor de Protección Civil y con la seguridad de que cada pequeño paso cuenta para acabar con el virus de la covid-19.
Tras ellos, a partir de las 12:00 horas de la mañana llegaba el turno de los niños de 10 y 11 años. Con las nuevas dosis de Pfizer pediátrico los más pequeños de la casa caminan a una seguridad que hasta ahora no tenían y es la inmunidad. Y entre ellos, racuneitor, la rana que ayuda a los sanitarios a vacunar a los niños y que se ha convertido en la mascota de todos ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión