Imagen de archivo. L.N

El tiempo en León este domingo 6 de abril

Las lluvias no abandonan la provincia: chubascos débiles, nieblas matinales y contrastes térmicos

Leonoticias

León

Domingo, 6 de abril 2025, 09:19

Este domingo, León vivirá una jornada marcada por la inestabilidad atmosférica.

Publicidad

Se espera un cielo poco nuboso en general, aunque con intervalos de nubosidad de evolución durante el día, lo que podría dejar chubascos débiles y dispersos, especialmente en zonas de montaña.

Además, se prevén brumas y bancos de niebla matinales en puntos de la meseta, que podrían dificultar la visibilidad a primeras horas del día.

Temperaturas

Las temperaturas mínimas bajarán en toda la provincia. Se esperan 3 grados en Villablino, 4 en Astorga, 5 en León y 6 en Ponferrada.En cuanto a las máximas, subirán ligeramente respecto a jornadas anteriores: 17 grados en León, 18 en Astorga, 20 en Villablino y 21 grados en Ponferrada.

El viento será flojo y de dirección variable, aunque tenderá a predominar del noreste durante la jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad