Sábado de inestabilidad, lluvia y tormentas en León
Los avisos desaparecen pero no el tiempo desapacible y lluvioso
Las tormentas se resisten a abandonar la provincia aunque, según las previsiones, deberían ser menos habituales y fuertes que las registradas en lo que llevamos de semana.
Publicidad
El cielo permanecerá nuboso o cubierto durante buena parte del día aunque habrá momentos en los que el sol 'pique'. Las precipitaciones débiles o moderadas que podrán ser en forma de chubascos con tormenta, sobre todo durante la tarde. Los posibles bancos de niebla o brumas se disiparán con rapidez durante la mañana.
Las temperaturas no registrarán cambios importantes aunque sí los hay serán a la baja, sobre todo en lo que a las mínimas respecta.
Los vientos soplarán del sur o suroeste, flojos con intervalos moderados, e incluso fuertes cuando descarguen los chubascos tormentosos más intensos.
Noticia relacionada
Los efectos de la tormenta que sacudió León: árboles caídos y pueblos sin luz
La tendencia de cara al domingo y al inicio de la próxima semana es que la situación meteorológica se estabilice algo más. Menos tormentas y chubascos, más ratos de sol, pero también un descenso en los termómetros, que amenazan con registrar heladas débiles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión