Una joven denuncia una agresión mediante un pinchazo en León y se esperan resultados del Caule
La agresión denunciada, por el momento solo en redes sociales, se ha producido en una de la vías más concurridas de la noche leonesa en la zona del Húmedo
Alertan en redes sociales de un pinchazo en León. Las alarmas llevan varios días en todo el país y este viernes han saltado en León capital. Las redes sociales, que en algunas ocasiones sirven para hacer públicas este tipo de situaciones, se vuelven a movilizar para advertir a las leonesas de la situación.
Publicidad
Un mensaje corto, conciso y acompañado por una imagen. La víctima denuncia a través de las redes que ha sido pinchada en una de las calles más transitadas en la noche leonesa, la calle de la Paloma.
Hasta el momento, no se ha presentado denuncia oficial por parte de la víctima, según han explicado a este medio fuentes de Subdelegación de Gobierno.
Traslado al Hospital de León
La intervención se llevó a cabo por parte de la Policía Local de León momentos antes de las 3:30 horas de la madrugada de este viernes. A las declaraciones de la joven, en la veintena de edad, recogidas en el momento se sumó una patrulla de la Policía Nacional que efectuó el traslado de la mujer al Hospital de León.
La joven aseguraba haber sido pinchada, y la marca en su cuerpo parecía corroborar el hecho. Ya en el Centro Asistencial Universitario de León fue atendida y se tomaron muestras para analizar.
En estos momentos, se esperan los resultados de las pruebas del laboratorio del Hospital de León para saber si se inoculó en la joven alguna sustancia y de qué tipo fue.
Informe técnico
La Policía Nacional sigue a la espera del informe, pero continúa con las investigaciones del caso. Las diligencias se iniciaron en la madrugada del viernes, según la manifestación de la joven.
Por el momento, todo indica que no hay restos toxicologicos, pero la Policía Nacional mantiene la investigación abierta hasta la recepción del informe del Caule. En este sentido, fuentes consultadas por leonoticias han confirmado que la joven, de 22 años de edad, ya tiene el alta y «estaba bien» a su salida del hospital.
Publicidad
La agresión denunciada, por el momento en redes sociales, se ha producido en una de la vías más concurridas de la noche leonesa en la zona del Húmedo. Ahí denuncia que sucedió y advierte que puede sucederle a más gente, aunque espera «que no le pase a nadie más». Tras la agresión, la joven fue atendida en el Hospital de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión