El CEL programa dos jornadas online centradas en la recuperación empresarial del sector turístico

Se celebrarán los días 21 y 28 de abril de 18 a 19.30 horas a través de su canal de Facebook Live

Leonoticias

León

Viernes, 17 de abril 2020, 12:22

El Círculo Empresarial Leonés programa dos nuevas jornadas online que se centrarán en la 'Recuperación Empresarial del Sector Turístico: Turismo y Hostelería. Propuestas de actuación' y se celebrarán los días 21 y 28 de abril de 18 a 19.30 horas, a través de su canal de Facebook Live.

Publicidad

La sesión del martes, 21 de abril, se dedicará a analizar la situación del sector turístico y las posibles líneas de readaptación futura y la sesión del martes, con la participación de la directora general de Turismo, María Estrella Torrecilla, el diputado provincial de Turismo, Nicanor Sen, y la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, así como varios representantes y empresarios del sector turístico.

Por su parte, la jornada del 28 de abril se centrará más específicamente en la hostelería y las estrategias de reorientación de este tipo de negocios y contará con la participación de de diferentes empresarios de hostelería.

Desde el Cel apuntaron que «en lo que compete al turismo y hostelería, sectores con alta incidencia en el PIB provincial, no sabemos cómo y cuándo se recuperará cierta normalidad. Lo que no nos cabe duda, es que es muy probable y deseable que éste sea un importante punto de inflexión en lo que se refiere al turismo en general, el modelo que queremos en nuestra provincia y ciudad, la decisión de compra o el disfrute de la experiencia, haciendo más importante que nunca retomar la recuperación desde un punto de vista sostenible y alineado con la salud».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad