Nueve regalos por menos de 15 euros para el amigo invisible en el mercadillo de León
Desde artesanía, ropa y complementos el mercadillo de Navidad de León es el lugar perfecto para realizar tus compras de última hora
Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y el mercadillo de Navidad de León, ubicado en la mítica plaza de Regla, nos da un amplio abanico de opciones para comprar los regalos de ese temido amigo invisible por menos de 15 euros.
Desde dulces, a magia pasando por la artesanía local en el mercadillo de navidad se puede encontrar un poco de todo para que este año no haya nadie en ningún grupo de 'amigo invisile' que no tenga un regalo muy leonés.
Algún complemento para el frio
El puesto de Rosa Sanmarín y Susana Suañez tiene un poco de todo, desde gorros, guantes, bufandas, paraguas... todo lo que tu amigo invisible necesitará para sobrevivir al largo invierno leonés.
Una cuña de queso
Un acierto seguro, las cuñas de queso artesanal de Jorge Juan son una delicia, de distintos tipos seguro que hay uno perfecto para el paladar de todos los amigos invisibles de este año.
Un regalo original y que dejará un buen sabor de boca con un producto artesano.
Un poco de magia
El regalo perfecto para sorprender a todos los amigos invisibles de este año, en el puesto de Jorge Robles hay trucos de magia divertidisimos por menos de 15 euros que convertirán todas tus veladas navideñas en momentos especiales.
Tiene regalos tanto para adultos como para niños y sobre todo, para todos los amigos invisibles de la provincia de León.
Madera de Olivo
Para todos los 'amigos invisibles' amantes de la cocina este será el regalo perfecto, el puesto de Mar Valbuena ofrece una gran variedad de utensilios de cocina tallados en madera de olivo de gran calidad y muchos de ellos por menos de 15 euros.
Un toque de color
El puesto de Natalia Llorente de la marca Marronynegro ofrece una variedad en pulseras, llaveros y calcetines de lo más coloridos que llenarán todas tus fiestas de un toque original. Perfecto para los más jóvenes del grupo.
Un gran número de opciones, tanto para ellos como para ellas, en las que encontrar el regalo perfecto.
Un poco de arte
La familia Pintado, mítica ya de la Navidad en León ofrecen todo su arte en su puesto, desde las pinturas de Javier Pintado al libro de su hija Diana Pintado a los cuadros de su otra hija, un puesto familiar que en el que podrás encontrar el regalo perfecto para los apasionados del arte.
Un poco de dulce
A nadie le amarga un dulce y en el puesto de Natalia González y Adrián Bulcau podrás encontrar un surtido de dulces navideños que le harán la boca agua a ese amigo invisible tan difícil de regalar. Con 15 euros podrás casi llegar al kilo de rosquillas.
Una joya
El puesto de Juan Escudero y Sol Criado es el lugar perfecto para comprar una joya artesanal hecha a mano a tu amigo invisible este año, brillará como solo brillan las cosas hechas con cariño y pasión.
Un poco de solidaridad
Por último regalar un poco de solidaridad nunca está de más en estas fechas navideñas, por ello, darse una vuelta por la caseta solidaria es algo que siempre está bien hacer. Venden diversos productos por menos de 15 euros como tazas o bandejas y todo lo que se recaude será por una buena causa.