Las mujeres lideran las protestas desde hace semanas en Irán por el asesinato de una joven.

Una marcha en 'topless' recorrerá las calles de León en apoyo a las mujeres de Irán

Este lunes un grupo de marchantes pintarán su torso con mensajes como 'Basta de represión' en solidaridad con las mujeres iraníes en su protesta por conseguir derechos básicos

leonoticias

Domingo, 2 de octubre 2022, 17:57

Una marcha en topless recorrerá las calles de León para mostrar su apoyo a las mujjeres iraníes frente a la represión que estos días se está viviendo en el país oriental.

Publicidad

La convocatoria, promovida por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo, busca que un grupo de marchantes con pinturas en cuerpo y torso sea la muestra del «ineludible apoyo a las mujeres iraníes y hombres que no están de acuerdo con el régimen teocrático».

La marcha comenzará este próximo lunes a las 12.00 horas en el Ayuntamient ode la ciudad y recorrerá las calles y plazas mostrando mensajes como 'Mujeres, Vida y Libtertad o 'Basta de represión'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad