La lluvia marca la última jornada fría antes de la subida de las temperaturas
A partir del miércoles el termómetro comenzará a subir marcando máximas más primaverales en León
El frío permanece instalado en León en el inicio de este mes de abril. Las lluvias se mantendrán como una constante en la provincia este segundo día del mes y las temperaturas tampo experimentarán cambios significativos.
Publicidad
Las máximas en León ciudad no subirán de los nueve grados, y las mínimas no bajarán de cinco en un martes que se presenta como el último día antes de la llegada de temperaturas más suaves y propias de la primavera.
Se espera que a partir del miércoles 3 los termómetros comiencen a subir, alcanzando el viernes unos suaves 20 grados de máximas a los que se llegará de forma escalonada a lo largo de la semana.
Por el momento, para la jornada del martes la provincia leonesa continúa mojada por las lluvias que se repartirán por prácticamente todos los puntos. La Bañeza y Astorga marcarán entre nueve y cuatro grados; Ponferrada alcanzará los 15 de máxima y Villablino no subirá de los seis.
La primavera ha comenzado pasada por agua y se espera, como dice el refrán, un mes de abril lluvioso tras un marzo ventoso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión