León vuelve a concentrarse para reclamar «justicia» por Samuel y grita «basta ya» a la LGTBfobia
Varias decenas de jóvenes, algunos luciendo la bandera LGTBIQ+ le han gritado basta ya a la violencia motivada por la condición sexual en una concentración frente al edificio Botines de la capital
Los colores del arco iris volvieron a las calles de León. Una nueva concentración en la plaza de Botines este domingo congregó a un grupo de leoneses contra el brutal asesinato de Samuel Luiz en La Coruña.
Publicidad
El colectivo LGTBIQ+ quiere seguir pidiendo que se detengan este tipo de agresiones. El pasado lunes, se producía multitudinarias concentraciones en diferentes ciudades, y también tuvieron su reflejo en la capital leonesa.
Las calles de toda España han vuelto a llamar a la igualdad y a manifestarse en repulsa de las condiciones del asesinato de Samuel y de nuevo, León se ha sumado.
Ver fotos
Varias decenas de jóvenes, algunos luciendo la bandera LGTBIQ+ le han gritado basta ya a la violencia motivada por la condición sexual de las víctimas. Las asociaciones ya lo habían anunciado en redes sociales y seguirán con su lucha para acabar con la LGTBfobia.
León ha vuelto a pedir «justicia» para Samuel y a la vez han clamado al grito de «basta ya» que la sociedad termine con la LGTBfobia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión