León saldrá a la calle otro 25 de noviembre
La manifestación por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se programa para las 12.00 horas del sábado
La ciudad de León volverá a salir a la calle otro 25 de noviembre para exigir el fin de la violencia contra la mujer.
Publicidad
La plataforma contra la violencia machista de León convoca a la ciudadanía leonesa el próximo sábado 25 de noviembre en una manifestación a las 12.00 horas.
La marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer saldrá desde la plaza de Guzmán a mediodía y recorrerá la avenida Ordoño II para llegar hasta la plaza de Botines, donde se leerá un manifiesto.
Una manifestación que sigue siendo necesaria a tenor de las cifras. La plataforma resalta queel 92% de las mujeres que sufren una violación no denuncia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión