'León Primero' se presenta con el objetivo de que a León «se le escuche»
En el Palacio Conde Luna se han dado cita los promotores de esta plataforma y diversas personalidades de la ciudad para presentar la nueva pltaforma que busca la autonomía de León
La plataforma 'León Primero' se ha presentado en el emblemático Palacio Conde Luna este 28 de julio y lo ha hecho con un ojetivo claro: conseguir la autonomía leonesa. Al acto han acudido personalidades como el alcalde de León, José Antonio Díez, o Nicanor Pastrana, concejal de Participación Ciudadana.
Publicidad
Ver fotos
El motivo principal es declarar la vigésimo octava autonomía y aunque según apuntaba Rogelio Blanco durante la presentación, lo deseable sería hacerlo «con las tres provincias» no sería un problema que fuese «solo León».
Con el concepto de leonesidad por bandera, pretenden conseguir que a León «se le escuche» porque «para tanta defensa del reino, se han conseguido muy pocas victorias».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión