León corre a Santiago contra el cáncer
Los 60 'corregrinos' de A Santiago Contra el Cáncer llegan a León, recibidos por vecinos y familiares en una edición que esta apunto de superar los 350.000 euros
La lucha contra el cáncer llega hasta Santiago y más allá.
Publicidad
Aclamados por familiares, amigos y leoneses los héroes de la camiseta verde han llegado a su casa, a León, donde han hecho meta volante en su carrera a Santiago de Compostela.
La tradicional carrera a Santiago contra el Cáncer regresa a casa y lo vuelve hacer con más de medio centenar de corredores, que partieron desde Francia, al pie de los Pirineos, recorriendo 870 kilómetros de relevos, buscando llegar hasta el 'fin de la tierra'.
Noticia Relacionada
Doce años de lucha contra el cáncer corriendo
Corriendo por el cáncer
Botines fue el escenario de una llegada anunciada, donde los diferentes corredores dieron su vuelta al tradicional circuito, siendo escoltados por todos los leoneses que se sumaron a este recorrido hasta el patio del Palacio de los Guzmanes.
La solidaridad se vuelve adueñar de las fiestas de San Juan y San Pedro, gracias a una ruta que ya ha recaudado 350.000 euros en más de una década y que cada año no duda en calzarse las zapatillas para luchar contra el cáncer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión