UPL ironiza con la «apuesta» de Renfe por la España vaciada llevando la seguridad con drones a Valladolid
La empresa ferroviaria estatal Renfe ha anunciado en estos días la licitación de la contratación de la seguridad en el ámbito ferroviario con drones
LEONOTICIAS
León
Miércoles, 28 de diciembre 2022, 10:50
La empresa ferroviaria estatal Renfe ha anunciado en estos días la licitación de la contratación de la seguridad en el ámbito ferroviario con drones, para una mayor seguridad de los usuarios y, para ello, ha decidido que «lo mejor es la descentralización y ha decidido que este servicio esté ubicado en los talleres de Valladolid», denuncian desde Unión del Pueblo Leonés.
Publicidad
Como en otras ocasiones ya han indicado los leonesistas, el gobierno del Partido Socialista de Pedro Sánchez anunció hace meses la descentralización de instituciones para paliar los efectos de la España Vaciada y «cumpliendo» con sus propias palabras ha llevado la Agencia Espacial Española a Sevilla y ahora el Servicio de Seguridad con Drones «lo lleva también a otra ciudad de la España Vaciada como es Valladolid», ironiza Eduardo López Sendino, vicesecretario de UPL.
Críticas a los parlamentarios nacionales
Desde UPL no pueden entender que al final las palabras del presidente del gobierno «queden en simples declaraciones vacías de contenido y siga ninguneando a los leoneses» en estas últimas decisiones, que mucho se temen no sean las últimas. Del mismo modo critican «la atenta mirada reivindicativa» de los diputados del Partido Socialista por León, Javier Cendón y Andrea Fernández, «que siguen a lo suyo que es calentar el asiento del Congreso sin que hagan absolutamente nada, ni reivindiquen nada para León», copiando «al pie de la letra» lo que hacían los diputados provinciales del Partido Popular cuando era el Partido Popular el que gobernaba en la Nación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión