Incautan un arma y tres navajas al propietario y jóvenes clientes de un establecimiento de León
También se localizó una bolsa 'con sustancia blanca' aún sin identificar por parte de la Policía Local
leonoticias
León
Domingo, 27 de noviembre 2022, 10:42
La Policía Local de León tramitó este sábado cuatro denuncias por armas prohibidas en un establecimiento de la calle Santo Toribio de Mogrovejo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas, cuando se acercó una patrulla al local porque había molestias por ruidos.
En el interior encontraron los extintores caducados, motivo por el cual se sanciona al propietario y en el almacén se localiza una navaja de 8,5 centímetros y una pistola de aire comprimido.
Más investigación
Además se identifica a seis personas, dos de ellas menores, como causantes de las molestias en el bar.
A uno de ellos, menor de edad, se le intercepta una navaja de 8,5 centímetros a otro una bolsita con 'sustancia blanca' y a otra joven otra navaja de 11,5 centímetros.
La intervención policial concluye con una denuncia por sustancia estupefacientes y tres por tenencia de armas prohibidas y otra por incautación de arma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión