9 fotos
Las imágenes de la Comisión 8M en León
Manifestación organizada por la Comisión 8M, que salió a las 19.00 horas de la plaza de Guzmán el Bueno y siguió por la avenida de Roma, Gran Vía de San Marcos hasta la plaza de Santo Domingo donde finalizó frente a Botines.
Como ya ocurriera en 2023 y siguiendo la estela de muchas otras ciudades de España, este 2024 la imagen se repite. Dos marchas independientes recorrerán el centro de León. El mensaje, aunque similar en la mayoría de los puntos, vuelve a diferir en aspectos que no logran una sintonía.
Estas son las mejores imágenes de la manifestación organizada por la Comisión 8M, que salió a las 19.00 horas de la plaza de Guzmán el Bueno y siguió por la avenida de Roma, Gran Vía de San Marcos hasta la plaza de Santo Domingo donde finalizó frente a Botines.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión