El Gobierno da por «finalizado» el fenómeno de nieve y lanza otro aviso por 'deshielo' en la Cordillera Cantábrica de León
Durante todo el puente, las nevadas han cubierto de blanco la montaña leonesa y causado problemas en la red viaria
leonoticias
León
Miércoles, 9 de diciembre 2020, 08:42
La Delegación de Gobierno informó de que las alertas por fenómenos meteorológicos adversos que todavían estaban activas en la Cordillera Cantábrica, en León, Palencia y Burgos, quedaron desactivadas a las 18.00 horas de la tarde de este martes. «Podemos dar por finalizado el fenómeno de nieve que se inició el día 3», destacaron fuentes del Ejecutivo central.
Publicidad
No obstante, la Delegación del Gobierno en la Comunidad anució otro aviso para el este jueves por «deshielo por aumento de temperaturas» unido a las precipitaciones previstas, en la Cantábrica de León, Palencia y Burgos.
Noticias Relacionadas
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión