León 'no olvidará' a Soleá Morente
La plaza Mayor de la capital acoge un sentido homenaje a Aurora y Enrique por parte de su hija y las canciones de su nuevo álbum | La artista granadina disfrutó del calor de los leoneses en una noche para el recuerdo
Lleva el flamenco en la sangre y el arte en todo su cuerpo. León disfrutó de una noche de cante, guitarra y mucho arte en el concierto de Soleá Morente en la plaza Mayor de la capital dentro de las Fiestas de San Juan y San Pedro.
Publicidad
Un público entregado que disfrutó de cada uno de sus temas y donde la artista granadina confirmó que en el norte se aprecia su arte, incluso más que en el sur.
Un canto a Aurora y Enrique
La artista forma parte de la nueva generación del flamenco y así lo ha dejado patente a su paso por León en una presentación impecable de su último trabajo en el que rinde homenaje a sus padres. Y así quiso empezar la noche, con Ayer.
Ver fotos
Un canto a Aurora y Enrique en el que recuerda sus inicio en la música tras la muerte de su padre. Y con «ayer te fuiste y me dijiste, que cantara y no llorara, que echara las penas al aire, pero que no te olvidara» demostró en León que su último disco es interior, pero a la vez muy vital y luminoso.
Soleá Morente enamoró a los leoneses con un álbum íntimo, pero en un concierto en el que también hubo momentos para recordar sus grandes éxitos y con ellos sentir el calor de los leoneses en una noche mágica.
Un canto de amor a Aurora Carbonell y a Enrique Morente, revolucionario del flamenco que, como su hija, nunca temió la heterodoxia ni la experimentación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión