El 'Cañón' musical se adueña de la noche leonesa
La orquesta de Santa María del Paramo mostró su gran potencial hasta cientos de leoneses ávidos de fiesta en la capital
La gran noche musical aterrizó este jueves en León con la orquesta Cañón. Un minuto después de las once de la noche el solo de violín se adueñaba de la delegación de la Junta de Castilla y León, presagiando el espectáculo musical que vendría después.
Publicidad
Y es que la orquesta leonesa se hizo sentir en casa, y pronto comenzaron a sonar temas conocidos por todos, en un repertorio que hizo mover las caderas a los presentes en la capital leonesa.
Noticia Relacionada
Clan Zero mueve las caderas de los leoneses
Variedad musical
No importó la edad, ni el género musical que le gustara a cada uno de los presentes, ya que Cañón decidió deleitar a todos con una gran variedad de temas conocidos, de ayer y de hoy, que mostraron la gran fiesta leonesa por antonomasia.
El pop, el rock y hasta el reggaeton resonaron con fuerza en una noche del jueves donde varias generaciones leonesas disfrutaron en familia y con amigos, de un recorrido musical único.
Noche de verbena, noche de fiesta y como no, con Orquesta Cañón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión