El boxeo y la lucha leonesa protagoniza el fin de fiestas de San Juan y San Pedro
El deporte protagoniza el sábado, además de diversos eventos musicales y culturales
Las fiestas de San Juan y San Pedro 2023 van llegando a su final, pero el programa de actividades sigue ofreciendo distintas opciones culturales, musicales y deportivas a la ciudadanía de leonesa.
Publicidad
Durante toda la tarde y la noche, distintos eventos llenarán de música, cultural y fiesta las calles de León, con opciones para todos los gustos y edades.
Sábado 1 de julio
De 12:00 a 21:00 h Exposición 'Jardín de las Artes', organizado por las asociaciones 'Jardín de las Artes y León con Arte'. Calle Piloto Regueral y Ruiz de Salazar.
12.30 h Vermú en la Plaza del Vizconde, Dj Patri Casjau, actuación «Good Star Rocking in the Road» y Dj Pablo Neuchâtel. Plaza del Vizconde.
De 19:00 a 21:00 h Baile discoteca para mayores con Mayorteka. Parque de Quevedo. Avda. La Magdalena.
20:00 h Bailes tradicionales. 'Agavica'. Plaza de las Cortes Leonesas.
20:00 h III Jornadas León Cuna del Parlamentarismo. Ponente Eduardo Fuentes Ganzo. Palacio Conde Luna. Entrada gratuita hasta completar aforo.
22:00 h Suena León. Ciclo de conciertos de grupos leoneses. Los Restos del Naufragio. Plaza del Grano.
De 23:00 y 23:30 h Iluminación Artística y Mural de Luz. Monumental en León. Fachada de la Real Colegiata de San Isidoro. Plaza de San Isidoro.
Publicidad
23:00 h Suena León. Ciclo de conciertos de grupos leoneses. Dramón García. Plaza del Grano.
Programación deportiva
De 10:00 a 14:00 h Exhibición Capoeira. Organizado por la Aso- ciación Cultural Berimibalada de León. Luchódromo, C/ El Encinar.
De 10:00 a 18:00 h Torneo Cuadrangular de Softbol 'Ciudad de León'. Organizado por la Asociación Dominicana de Castilla y León. Campo de Béisbol Emilio Hurtado.
De 11:00 a 14:00 h Torneo Rugby 7. Organizado por el CD León Rugby. Campo de Rugby Área de Puente Castro, C/ La Flecha.
Publicidad
De 12:00 a 14:30 h Torneo de Fútbol 'Ciudad de León'. Organizado por la Asociación Dominicana de Castilla y León. Campo de fútbol del Colegio Huérfanos Ferroviarios (C.H.F.), calle Paseo del Parque.
De 18:00 a 20:00 h Exhibición Capoeira. Organizado por la Asociación Cultural Berimibalada de León. Plaza de Las Cortes.
19:00 h I Velada de Boxeo 'Combate de Gladiadores'. Organizado por Héctor Moreira. Plaza de Toros León Arena. Compra de entradas: Kamusino (C/Jaime Balmes 9), Victoria Sports Club (C/ Cardenal Lorenzana, 4), Power Fitness León (C/ Lancia, 6).
Publicidad
19:30 h Desafío Luchas Leonesa Vs Luchas Canaria. Organizado por la Federación de Lucha Leonesa. Plaza de Regla
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión