Felipe VI acude a León el martes 6 de julio para la entrega de Reales Despachos
El rey recupera la tradición y hará entrega de los diplomas a los sargentos de la XXIX Promoción de la Academia Básica del Aire
Felipe VI acudirá a La Virgen del Camino el martes 6 de julio para la entrega de Reales Despachos correspondientes a los sargentos de la XXIX Promoción de la Academia Básica del Aire
Publicidad
La entrega tendrá lugar este martes día 06 de julio a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Armas de la Academia Básica del Aire.
En ese escenario se enmarcará la entrega de los actos de Entrega de Reales Despachos a los Sargentos de la XXIX promoción de la Escala de Suboficiales del Ejército del Aire.
254 sargentos
El rey recupera de este modo la tradición y presidirá los actos y hará entrega del Real Despacho y de la cruz del mérito aeronáutico al sargento número uno de la XXIX promoción.
Durante el desarrollo del acto un total de 254 Sargentos de las diferentes especialidades del Ejército del Aire recibirán el Real Despacho, como colofón a tres años de formación militar y académica en esta Academia Básica del Aire.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión