Domingo de menos tormentas y más frío en León
La probabilidad e intensidad de las lluvias disminuye, aunque no desaparece, y los termómetros inician un descenso que llegará hasta el martes
El último día de esta semana volverá a estar con los cielos muy tapados en la provincia y los chubascos tormentosos se repetirán aunque ya se espera que con menor probabilidad e importancia.
Publicidad
Estará muy nublado desde el comienzo del día aunque se podrán abrir claros durante algunos momentos. No se descarta que pueda llover durante la mañana pero será por la tarde cuando los chubascos serán más frecuentes.
Estas lluvias podrán venir acompañadas de tormenta, esta vez más probables en zonas montañosas de la cordillera Cantábrica. El granizo, de llegar a caer, será de pequeño tamaño.
Las temperaturas, tanto máximo como mínimas, continúan en ligero descenso y serán pocos, o ninguno, los puntos en los que se lleguen a alcanzar los veinte grados en las horas centrales del día. Durante la noche bajarán con claridad por debajo de los diez.
El viento del suroeste girando a oeste, incluso norte, soplará flojo con intervalos moderados. Poca probabilidad de que se registren rachas fuertes.
Ese cambio en los vientos será el responsable de ese descenso de las temperaturas que serán más notables durante los primeros días de la próxima semana, y también de una casi total ausencia de precipitaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión