Detenido por conducir sin haber tenido nunca el carné, ir drogado y agredir a la Policía Local
El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para entrar en un control de tráfico dándose a la fuga a gran velocidad con el vehículo | En el interior del coche se localizaron varias armas blancas
Efectivos de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de León han procedido a la detención de un conductor en la tarde del domingo después de que éste se saltara un control de tráfico organizado en León capital abandonando el lugar a gran velocidad.
Publicidad
Una vez localizado y retenido el vehículo los agentes pudieron comprobar que el conductor del mismo nunca había sido titular del correspondiente carné de conducir.
Positivo en drogas
Además de todo ello el conductor está acusado de conducir de forma temeraria con desparecio para la vida de los demás y atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron en la tarde de domingo, sobre las 17:45 horas en un control rutinario de documentación que los agentes Unidad de Tráfico realizaban en la zona norte de la ciudad.
El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para entrar en el control, dándose a la fuga a gran velocidad con el vehículo, siendo interceptado en calle adyacente por agentes comisionados al efecto, dando más tarde positivo por el consumo de sustancias estupefacientes.
Armas blancas
Además, en el registro del coche una vez interceptado, se le ocupó al conductor dos armas blancas con las correspondientes denuncias al Reglamento y, también, fue denunciado por tres infracciones al Reglamento General de Vehículos.
El conductor, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido por los hechos expuestos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión