Un detenido por agresión a un agente en León y otro por un robo en un bar de la capital
Los agentes de la Policía Local vieron en la Plaza de San Marcelo a un hombre gritando y golpeando las barreras de la obra de la calle Arco de Ánimas
La Policía Local de León ha detenido a un hombre por resistencia a la autoridad y altercado. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado, en torno a las 2.50, cuando los agentes vieron en el exterior de las dependencias policiales de la Plaza de San Marcelo a un hombre gritando y golpeando las barreras de la obra de la calle Arco de Ánimas.
Publicidad
Se le pide identificación, se niega y tira a un agente al suelo. A continuación, se formulan las diligencias correspondientes y se procede a la detención del individuo por resistencia a la autoridad y altercado.
Robo
Por otra parte, a las 2.25 horas, los agentes también detienen a un hombre por un delito de hurto en un bar de la calle Astorga.
Se solicitó a la patrulla porque en el establecimiento había una discusión de dos hombres porque uno le acusaba al otro de robarle el móvil. Se les identifica y uno de ellos saca de su coche el teléfono hurtado por lo que se procede a la detención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión