Cruz Roja y Cámara de Comercio colaboran en la campaña «El juguete educativo»
El objetivo es que todos los niños reciban un regalo durante las próximas fiestas
Cruz Roja y Cámara de Comercio de León han puesto en marcha la campaña de juguetes 2021 bajo el lema «El juguete educativo» destinada a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden recibir un regalo de Navidad.
Publicidad
Por ello, las instalaciones de la Cámara de Comercio contarán con un stand en el que depositar los regalos hasta el 17 de diciembre, a las 12.00 horas. En dicho lugar se podrá depositar algún juguete nuevo.
«Este año volvemos a poner en marcha la Campaña de Juguetes con todas las medidas y protocolos de seguridad que la actual situación de pandemia requiere, y esperamos su colaboración con la donación de un juguete nuevo, no bélico, no sexista para los niños/as más desfavorecidos de edades comprendidas entre los 0 y los 17 años», destacan en un comunicado ambas entidades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión