Carme Artigas en León.

Carme Artigas preside este viernes en León el acto 'Iniciativa RETECH: impulso del ecosistema de la ciberseguridad en España'

Incibe firmará un acuerdo de colaboración con 15 comunidades autónomas

Leonoticias

Jueves, 23 de marzo 2023, 13:05

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, presidirá este viernes en León el evento de presentación de la 'Iniciativa RETECH: impulso del ecosistema de la ciberseguridad en España', organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, para proporcionar información detallada acerca del programa, así como la inversión y las diferentes líneas de actuación, entre las que se encuentra 'RETECH Ciberseguridad'.

Publicidad

El director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, Félix Barrio, protagonizará el acto de apertura, tras lo que dará paso al vídeo de lanzamiento de 'RETECH Ciberseguridad', mientras que la secretaria general de Incibe, Carla Redondo, moderará la mesa redonda 'RETECH, impulso a la cooperación interregional en ciberseguridad'.

En el transcurso del acto se procederá a la firma de un acuerdo de colaboración entre Incibe y 15 comunidades autónomas, y, finalmente, Carme Artigas clausurará la jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad