Ana del Ser opta a la reelección de la presidencia de la Audiencia Provincial de León y expone su currículo este miércoles ante el CGPJ
Los candidatos a las presidencias de las audiencias provinciales de León y Salamanca, entre otras, comparecen a partir de este miércoles ante el CGPJ
Los candidatos a las presidencias de ocho audiencias provinciales y de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares comparecen este miércoles y jueves ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto. Entre ellos se encuentran los candidatos de León y Salamanca.
Publicidad
Las plazas fueron convocadas por la Comisión Permanente en las sesiones celebradas los pasados 24 de septiembre y 1 de octubre.
Este miércoles está prevista la comparecencia de José Arsuaga Cortázar, José Luis López Fuentes, Ana del Ser López, José Julián Huarte Lázaro, María Teresa Vázquez Pizarro, José Antonio Vega Bravo y Antoni Oliver Reus.
El jueves comparecerán Luis Miguel Columna Herrera, Soledad Jiménez de Cisneros Cid, Juan Antonio Lozano López, María Lourdes Molina Romero, Diego Jesús Gómez-Reino Delgado y María Jesús Alarcón Barcos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión