Una bolsa de conciencia
Cruz Roja León y los vendedores del Conde Luna se alían para visibilizar las dificultades de los colectivos más vulnerables a la hora de acceder al mercado laboral
Cruz Roja León y la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna se han unido para concienciar a los clientes de una situación tan dura como real.
Publicidad
La entidad social ha hecho entrega a los doce puestos de este centro de unas bolsas de color rojo con las que se quiere dar visibilidad a las dificultades de los colectivos más vulnerables a la hora de acceder al mercado de trabajo.
La campaña, bajo el lema 'las etiquetas, solo para los productos' quiere poner el foco en esta situación y para ello se repartirán estas bolsas térmicas a los consumidores.
Ver fotos
Los comerciantes han agradecido a Cruz Roja la invitación y se han mostrado dispuestos a participar en esta iniciativa. Además, ven en esto una oportunidad para dar visibilidad a la ciudadanía de sus propios comercios y las ganas que tienen de salir adelante y que los productos que se entregan lleguen más frescos a sus casas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión