Ver fotos
El Ayuntamiento remarca en el pleno municipal su apuesta por «proyectos de futuro» de Catar en León
«Hay que salir de León, tener las luces muy largas y viajar para que León se venda al mundo entero», recuerda Vicente Canuria a la oposición municipal
El Ayuntamiento de León ha reconocido este jueves, en el transcurso del pleno municipal celebrado en el consistorio de San Marcelo, que explora «proyectos de futuro» con el gobierno de Catar para que éstos puedan terminar en León.
Publicidad
En respuesta a una pregunta planteada por el Partido Popular, Canuria ha remarcado que al mismo tiempo se mantiene la apuesta por realizar la «misión comercial» planteada en su día y que no pudo ser realizada como consecuencia de la pandemia.
Primer retorno de los acuerdos
Además, en su respuesta, desde el equipo de Gobierno se ha recordado que hay un primer retorno de las buenas relaciones con Catar y es el desarrollo de un campo de hierba artificial que abonará la academia Aspire en el área de San Esteban.
«Hay que salir de León, tener las luces muy largas y viajar para que León se venda al mundo entero», ha indicado Vicente Canuria quien también recordó que los dos viajes del alcalde de León a Catar «no han tenido coste alguno para el Ayuntamiento».
Apuesta de futuro
Por último ha recordado que hay «encuentros y conversaciones» que tienen un objetivo «promocional, cultural y económico» en beneficio de León a la espera de esos proyectos «de futuro».
Por último, y con un aire crítico, ha remarcado al PP que durante su etapa en el equipo de municipal se realizadon viajes a «México y Argentina» de los que no se conoce a fecha de hoy rédito alguno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión