'Aviso al grafitero: deja de ensuciar mi casa'
Un reivindicativo cartel en un local de León capital muestra su rechazo a las permanente presencia de grafitis, que no se reducen ni con la grabación de cámaras de seguridad
En su momento fue un local ocupado por una entidad de ahorro, pero la crisis de la banca y la permanente reducción en el número de sucursales le dejó sin funcionalidad.
Publicidad
Eso ocurrió hace más de año y medio y desde entonces la misma situación se sucede: una y otra vez los grafiti se apoderan de la fachada principal del local comercial.
Y así hasta que al propietario se le ha agotado la paciencia.
Carteles de advertencia
Tanto, que no ha dudado en evidenciarlo a través de grandes carteles visibles en la puerta del establecimiento y en el escaparate del mismo. Y todo, con un mensaje concluyente: «Aviso al grafitero: esto es de una persona. Por favor deja de ensuciar mi casa».
De momento el mensaje no ha logrado contener, al menos en su totalidad, el impulso de quienes no han podido reprimirse a dejar su 'huella' con un spray.
«Hay cámaras grabando»
Así que de ahí llega la última advertencia: «Hay cámaras grabando».
A la espera de mejores tiempos en este local de la Avenida Reyes Leoneses de la capital, con estas advertencias el titular espera que se pueda mantener el mismo 'sano y salvo' de actos vandálicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión