Una aventura a lomos de la leyenda
Un nutrido grupo de amantes de las Harley-Davidson completan la undécima edición del Touring de Picos, una marcha moto-turística en la que descubrir todos los secretos de la Cordillera Cantábrica con salida desde Unquera
Con el rugir de sus motores en la mañana del domingo, un nutrido grupo de amantes de la Harley-Davidson procedentes de Cantabria han completado el Touring de Picos durante el sábado y el domingo.
Publicidad
Ya son once las ediciones que lleva a sus espaldas esta aventura, en la que el colectivo Cantabria Hog Chapter comanda la expedición.
Un recorrido moto-turístico en el que descubrir los secretos, curvas, subidas y bajadas de los Picos de Europa y los Montes de León a través de una nueva ruta con la que gozar de la Cordillera Cantábrica.
Los amantes de las Harley-Davidson subieron a lomos de sus piezas de coleccionista en la mañana del domingo para poner fin a la aventura tras muchos kilómetros a sus espaldas después de aquella salida inicial desde Unquera (Cantabria), causando la sorpresa de leoneses y visitantes.
Ver fotos
Un fin de semana entre amigos de la tradición y la leyenda de una marca que es merecidamente dueña y señora de las carreteras de todo el mundo.
Ahora toca poner rumbo a casa por la montaña palentina, en una aventura que a buen seguro se repetirá el año que viene.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión