Imagen de archivo del exterior del colegio Antonio González de Lama en León.

El Ampa del colegio Antonio González de Lama asegura que «el colegio no está en ruinas»

Después de que el PP afirmara que «152 alumnos acuden cada día a un colegio en ruinas» la asociación de padres y madres salen a desmentirlo | «Hay desperfector generales, pero no ruinas»

Leonoticias

León

Jueves, 27 de octubre 2022, 18:10

Los padres y madres de los alumnos del colegio Antonio González de Lama han emitido un comunicado desmintiendo que el edificio esté en ruinas.

Publicidad

En relación con la denuncia del pasado miércoles por parte del PP que afirmaba que «152 alumnos acuden cada día a un colegio en ruinas» y señalaba al alcalde de León, el AMPA responde que «no es cierto que nuestros hijos e hijas vayan a un colegio en ruinas».

«Desperfectos generales»

«Hay desperfectos generales, no ruinas, y sí, algunos de ellos importantes y que es urgente solucionar. Efectivamente, las administraciones son responsables de su arreglo, pero ambas, el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León, cuyo color político es el que denuncia nuestras supuestas ruinas» denuncian.

En este caso, continúan, ningún partido político «está a ese nivel de exigencia que las administraciones deberían conseguir en sus instalaciones».

«No hagan política con los niños y niñas, somos los padres y madres los que votamos. Busquen soluciones» concluyen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad