Las sonrojantes broncas de 'La casa fuerte'
El 'reality' solo lleva una semana de vida e insultos como «caracaballo», «payasa», «puta loca» o «poligonera» son, de momento, los grandes protagonistas
joseba fiestras
Sábado, 20 de junio 2020, 19:47
Si se trata de elevar la ordinariez al Olimpo de los Dioses, 'La casa fuerte' está haciendo un trabajo ímprobo. Llevan solo una semana de concurso y sus habitantes han tocado cielo. Insultos, comentarios soeces, acusaciones surrealistas… Y todo bajo el amparo de la audiencia, claro. Hay mucho teatro en ese hogar que propone juegos pueriles, dignos de un 'Gran Prix' descafeinado, y a continuación ofrece discusiones subidas de tono en las que unas echan en cara a otras infidelidades pasadas y las otras responden insinuando oficios cortesanos. Oriana y Fani se llevan la palma. La primera chilla más que habla y tiene en el punto de mira a la segunda desde que pisó ese escenario. «Poca cosa», llamó la 'influencer' a la de 'La isla de las tentaciones'. Y la otra no se quedó corta: «Eres una rata que no tiene amigas y das pena… Eres tan macarra». La batalla sonaba a 'déjà vu'. Hace solo unos días vivíamos algo similar, quizá por eso pisaron el acelerador.
Publicidad
La tensión entre las dos chicas es evidente y muy explícitas sus armas. «No me toques el pelo», amenazó Oriana ante un roce de su rival. Y Fani subió el tono: «¡Deja de pegarme, loca!». Eso sí, agresiones no hubo, solo palabras, ambas saben muy bien hasta dónde pueden llegar. Y cuál es la raíz del problema, pues bien no se sabe. Al parecer no se caían bien y Fani insinuó en su día que Oriana se compraba bolsos de lujo gracias a que ejerce el oficio más antiguo del mundo. «Ha dicho que yo soy escort», aseguró. Y claro, la ex 'tronista' no traga con eso. «Caracaballo», «guarra» o «tarada» componen la banda sonora del nuevo 'reality' cuya mecánica es incierta y a veces da la sensación de que se improvisa sobre la marcha.
Oriana es conocedora de que las broncas atraen a la cámara y está que lo tira. Cuando no es con Fani es con su supuesto amante. Iván, que aparenta no saber muy bien por dónde le da el aire, sostiene que se está enamorando de la chica, quizá por eso le da una de cal y otra de arena. Cristian contó que el joven había dicho que le había metido «un rabazo» a Oriana y ésta estalló al saberlo. «Yo a este chaval lo desenmascaro delante de toda España», aseguró. Tienen una costumbre de pensar que sus cosas interesan a todo el país… A fin de cuentas les pueden ver unos cuatro millones de españoles, y en total son 47, así que eso de «a toda España»… En fin. La cosa es que la modelo cargó a fondo contra su novio (o lo que sea). «Eres lamentable. ¡Payaso! ¡Cagado! No me hables en la vida. Como si te tiras por un barranco», asestó Oriana al muchacho. Y éste se fue a por el chivato. «Eres un puto mentiroso y un puto friki. Vete a la mierda con la loca de tu madre», denostó a Cristian. Al final todo se solucionó con un 'revolcón' y, para comentarlo en directo, todos acabaron dando (y hasta escenificando) una lección magistral del Kamasutra. Y Jorge Javier Vázquez descojonándose desde el plató. Esta casa fuerte es una mezcla entre un 'GH' sin fuste y aquellas películas italianas de Jaimito que hacía Álvaro Vitali. Distraer, distrae.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión