Duelo de extravagancia: Rihanna vs. Kim Kardasian
Septiembre no ha hecho más que empezar, y nos atrevemos a decir que estos dos looks serán de lo más llamativo que veamos en las próximas semanas
ana calvo/mujerhoy
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 12:06
Si hay dos mujeres dentro del universo 'celebrity' que no tienen miedo a llamar la atención con sus looks, ellas son Rihanna y Kim Kardashian. Alfombra roja que pisan, alfombra roja en la que sube la temperatura y hacen correr ríos de tinta 'sartorial' con sus estilismos. Y esta vez, lo han vuelto a hacer, pero dando un paso más allá: con sus 'street styles'.
Publicidad
Las calles de Nueva York fueron testigos del duelo de estilo más extravagante del final del verano y, ya nos atrevemos a decir, de los próximos meses. Rihanna Vs. Kim Kardashian o, lo que es lo mismo, Saint Laurent vs. Vetements. (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión