Fele responde a la Diputación asegurando que envió «en tiempo y forma» la documentación
La patronal ratifica el contenido de dichas alegaciones realizadas frente a la subida de la tasa prevista por el consorcio en dichos presupuestos
Ante las recientes afirmaciones del Consorcio Provincial para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de León (Gersul) que apuntan a que no les consta haber recibido el pliego de alegaciones -ni en el periodo de exposición pública dispuesto para ello ni fuera de ese plazo- al presupuesto aprobado por la Asamblea del Consorcio, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) hace constar que dichas alegaciones «fueron presentadas en tiempo y forma.
Publicidad
Asimismo, Fele ratifica el contenido de dichas alegaciones realizadas frente a la subida de la tasa prevista por el consorcio en dichos presupuestos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión